Retirarán bloques de la av. España la próxima semana


(Trujillo).- Anuncian retiro total de los bloques de cemento, ubicado en la av. España, para inicios de la próxima semana.

El gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Luis Verdi, anunció el retiro total de los bloques de cemento, ubicado en la av. España, para inicios de la próxima semana. Estos fueron colocados para erradicar al comercio informal en la gestión de su antecesor.

Según detalló, varios muros fueron sacados según el requerimiento de otras áreas para cerrar locales. De 40 que instalaron en un primero momento, ahora solo quedan 25 que están en la cuadra 21.

El martes sería la fecha en que termine el retiro de todos los bloques y luego procederían con los decomisos a quienes no respeten el espacio que la comuna les entrega y otros requerimientos. Descartó que en lugar de muros vayan a colocar jardineras.

Luis Verdi también informó sobre la coordinación con los ambulantes para la temporada navideña. Manifestó que les establecerán horarios de venta y promoverán ferias itinerantes en los territorios vecinales. (La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *