Retiran ambulantes del exterior de los mercados Monserrate y Santo Dominguito

Share:

La Municipalidad de Trujillo realizó el ordenamiento de los ambulantes ubicados en el exterior de los mercados Monserrate y Santo Dominguito que no permitían el libre tránsito.

Hasta el lugar llegaron los agentes de Comercio Informal, liderados por la subgerente de Desarrollo Empresarial, Angelina Espinoza Poletty, quienes realizaron el retiro de forma pacífica.

“En Santo Dominguito hemos detectado que los ambulantes han construido sus propios stands en las vereda con techo y paredes improvisadas, logrando posesionarse de la vía pública. Nosotros no podemos permitir eso, tenemos que ordenar esa zona”, refirió la funcionaria.

Añadió que se les informó a dichos comerciantes para que se retiren de esa zona. No obstante, ellos refirieron que gestiones anteriores les otorgaron permisos para ocupar la vía pública. Ante ello, se les ha solicitado dicho documento.

En tanto, en el mercado Monserrate se procedió a retirar a los ambulantes de forma pacífica y luego, se realizó un operativo en la avenida Larco.

La funcionaria destacó que se continuarán con los operativos en las zonas más críticas de la ciudad como parte de las acciones de ordenamiento que han iniciado en la gestión del alcalde Elidio Espinoza Quispe.

 

Comentarios

Previous Article

Ampliarán puesto de salud Pueblo libre en La Esperanza

Next Article

Protestan por construcción de edificio en Huanchaco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 4 =