Retiran ambulantes de avenidas Vallejo y Unión

Share:

Durante un operativo inopinado, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo retiraron a decenas de ambulantes que se habían apoderado de las veredas de algunas cuadras de las avenidas Prolongación Unión y Prolongación César Vallejo para vender sus productos, obstaculizando el tránsito peatonal y dejándolas totalmente sucias.

El despliegue de los agentes se realizó a partir de las ocho de la mañana, en las cuadras 13, 14 y 15 de la avenida Prolongación César Vallejo y en la Prolongación Unión, por las inmediaciones del hospital Víctor Lazarte Echegaray, en la urbanización Rázuri, según da cuenta un informe de los serenos.

Los agentes han explicado a los comerciantes la prohibición de vender sus artículos en la calle y el peligro al que exponen a vecinos y transeúntes al ocupar las veredas y obligarlos a caminar por la pista, poniendo en riesgo su integridad física.

Agrega que también les han hecho recordar que sus actividades comerciales no cuentan con autorización de la Municipalidad Provincial de Trujillo y que, además, estas atentan contra el orden, el ornato, la tranquilidad y la limpieza de la zona.

El reporte añade que esta labor de persuasión ha dado buenos resultados, ya que después de algunos minutos, los mismos ambulantes han comenzado a retirar los productos, mesas, sillas, toldos, carretillas, triciclos, cajones y cajas de cartón, entre otros objetos utilizados para la venta, con el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Finalmente, las veredas quedaron totalmente libres para la circulación de los transeúntes, en tanto que los moradores de la zona han expresado su agradecimiento a los agentes por la labor realizada, ya que contribuye significativamente a favor de la seguridad ciudadana de Trujillo.

Comentarios

Previous Article

En marcha proceso del Procompite en provincia Sánchez Carrión por 1 millón de soles

Next Article

Barcelona perdió 3-2 ante Bayern Múnich, pero clasificó a la final de la Champions League (VIDEO)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 1 =