Respaldan candidatura de Raúl rodríguez al decanato del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad

Raul-Rodriguez

El CPC Raúl Rodríguez estará presidiendo la lista  “experiencia, juventud y práctica de valores”.

Un grupo de Contadores Públicos de La Libertad, vienen respaldando la  candidatura del CPC Raúl Rodríguez Marcelo, para participar  en las próximas elecciones de este importante gremio que realizara en diciembre del 2013.

 

El Magister contador público, y licenciado en educación, es respaldado por su experiencia en empresas privadas e instituciones públicas, por su capacitación permanente y por su capacidad y elegancia en la función docente a nivel  universitario y no universitario, y por la practica de valores.

 

Se informó que estarán cumpliendo las  formalidades establecidas por el comité electoral para este proceso y que en los próximos días se estarán  presentando la lista de integrantes dotados de experiencia, juventud y respeto institucional.

 

Se trascendió que la lista  estaría  integrada por contadores como  el CPC Alicia Mattos (UPN), el CPC Oscar Panibra (USP) el CPC Rafael Paredes Tejada (UNT), el CPC Cesar Montoya (UNT), entre contadores públicos.

Finalmente, un vocero de la lista informó que próximamente estarán poniendo a disposición de los miembros de la orden su plan de trabajo para el periodo 2014-2015. “Quiero agradecer el apoyo y respaldo de los contadores liberteños por la adhesión a la lista que estará presidiendo el colega Raúl Rodríguez”, anotó el vocero.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + 5 =