Reparten invitaciones con propaganda política de Acuña dentro de la Municipalidad de Trujillo

volantes-CAP-en-MPT-01

Al parecer la imagen de César Acuña se resiste a dejar la comuna trujillana, esta vez dirigentes afiliados al rubro de transporte se marcharon raudamente al ser descubiertos dentro de la municipalidad con invitaciones en la que se podía apreciar la foto de César Acuña candidato a la Presidencia de la Región de La Libertad.

 

El dirigente Álvaro Liberato junto a una acompañante no supo explicar porque estaría repartiendo estas invitaciones dentro de la comuna, pues como se sabe estas acciones están prohibidas. Al no saber explicar su accionar el dirigente abandonó raudamente el local municipal llevándose consigo las invitaciones que según informaciones de los mismos transportistas serian para un almuerzo

 

Al consultarle a la alcaldesa Gloria Montengro sobre estos actos, se mostró sorprendida y a la vez enérgica al señalar que ella no puede estar vigilando a todas las personas en la MPT para evitar estos actos.

 

Así mismo las reacciones no se hicieron esperar por parte de algunos funcionarios de la comuna trujillana y del dirigente del transporte metropolitano de la ciudad, este último rechazó estos actos a pesar que las invitaciones estaban dirigidas para los transportistas.

 

volantes-CAP-en-MPT-02

 

volantes-CAP-en-MPT-03

 

volantes-CAP-en-MPT-04

 

volantes-CAP-en-MPT-05

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *