Renzo Costa lanzó en la ciudad de Trujillo su colección Primavera Verano 2015

LO NUEVO DE LA MODA EN CUERO YA ESTÁ EN TRUJILLO

 

Lo nuevo de la moda en cuero ya está en Trujillo. Esta colección se caracteriza por la simpleza y pureza de los colores neutros clásicos, como el verde amarillento, el dorado, el rosa, en combinación con negros, grises, azules, platas y metalizados y destaca la belleza sin retoques de su máxima inspiración: la Madre Tierra con sus elementos como el agua del mar, el sol con el ocaso y los colores de la naturaleza, que se verán reflejados en los estampados digitales  con texturas y formas diferentes, que transforman los diseños en bellas interpretaciones.

 

Adriana Brenneisen,  Gerente de Diseño y Desarrollo de Renzo Costa, cuenta que para elaborar esta novedosa colección se inspiraron en la modernidad, sofisticación y  facetas de la vida cosmopolita, “Sigue  las tendencias  Metrópoli y Street art”, agrega.

 

“Todos nuestros productos son en cuero, y en este caso están impresos con colores vibrantes, saturados y equilibrados con el negro como color de fondo. Resaltando colores de tendencia como el rojo, turquesas, azules, morados y amarillos”, puntualiza Brenneisen.

 

La nueva colección Prints 2015 de Renzo Costa, ofrecerá a sus clientes una variedad de productos como carteras, billeteras, agendas, zapatos y sandalias, con la calidad y exclusividad que  caracteriza a la empresa.

 

Cabe resaltar que la mini colección “Prints” está dirigida solo al público femenino y se encontrarán todos los  puntos de venta Renzo Costa a nivel nacional. Para mayor información pueden acceder a www.renzocosta.com o acercarse en Trujillo  al punto de venta ubicado en el Mall Aventura Plaza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *