Renzo Costa lanzó en la ciudad de Trujillo su colección Primavera Verano 2015

Share:

LO NUEVO DE LA MODA EN CUERO YA ESTÁ EN TRUJILLO

 

Lo nuevo de la moda en cuero ya está en Trujillo. Esta colección se caracteriza por la simpleza y pureza de los colores neutros clásicos, como el verde amarillento, el dorado, el rosa, en combinación con negros, grises, azules, platas y metalizados y destaca la belleza sin retoques de su máxima inspiración: la Madre Tierra con sus elementos como el agua del mar, el sol con el ocaso y los colores de la naturaleza, que se verán reflejados en los estampados digitales  con texturas y formas diferentes, que transforman los diseños en bellas interpretaciones.

 

Adriana Brenneisen,  Gerente de Diseño y Desarrollo de Renzo Costa, cuenta que para elaborar esta novedosa colección se inspiraron en la modernidad, sofisticación y  facetas de la vida cosmopolita, “Sigue  las tendencias  Metrópoli y Street art”, agrega.

 

“Todos nuestros productos son en cuero, y en este caso están impresos con colores vibrantes, saturados y equilibrados con el negro como color de fondo. Resaltando colores de tendencia como el rojo, turquesas, azules, morados y amarillos”, puntualiza Brenneisen.

 

La nueva colección Prints 2015 de Renzo Costa, ofrecerá a sus clientes una variedad de productos como carteras, billeteras, agendas, zapatos y sandalias, con la calidad y exclusividad que  caracteriza a la empresa.

 

Cabe resaltar que la mini colección “Prints” está dirigida solo al público femenino y se encontrarán todos los  puntos de venta Renzo Costa a nivel nacional. Para mayor información pueden acceder a www.renzocosta.com o acercarse en Trujillo  al punto de venta ubicado en el Mall Aventura Plaza.

Comentarios

Previous Article

Juramentó nueva directiva de la Liga de Ciclismo de Trujillo

Next Article

Presidente Humala: “Perú y Ecuador trabajan para crear un mercado binacional que genere un circuito económico fronterizo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 5 =