RENIEC y UCV aperturan muestra fotográfica itinerante

Share:

RENIEC-Y-UCV-APERTURAN-MUESTRA-FOTOGRÁFICA-ITINERANTE

 

Las instalaciones de la Universidad César Vallejo albergan desde el 24 de setiembre  la exposición fotográfica “LOS ROSTROS DEL PERÚ”, muestra de imágenes de personas y situaciones que muestran la diversidad de nuestro país, capturadas por reconocidos fotógrafos trujillanos.

 

Esta muestra llega a la ciudad gracias a la gestión realizada por las autoridades académicas de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UCV.

 

“Los Rostros del  Perú”, muestra organizado por el RENIEC,  es de enorme interés, evidenciando una gran preocupación por la preservación de nuestra identidad, entendiendo que esta, desde el terruño, permitirá irradiar la existencia y supervivencia de la especie humana.

 

“Esta muestra itinerante llega a La Libertad porque queremos que sus habitantes encuentren en las imágenes expuestas huellas de su valiosa herencia cultural, que es parte de su identidad regional y nacional”, manifestó el Jefe Nacional del RENIEC, Jorge Iribarren, durante la inauguración.

 

Las fotografías expuestas pertenecen a ocho reconocidos profesionales de la fotografía de nuestra ciudad; Douglas Juárez, César Clavijo, Gabriela Bejarano, Eduardo Tentalean, Marco Antonio Sánchez, Beatriz Ramírez, Joel Alfaro y Jéssica Fernández.

 

La ceremonia contó con la presencia de funcionarios del RENIEC, así como la Vicerrectora Académica de la UCV, Dr. Ana Teresa Fernández Gill; Mg.Esmérita Cherres Madrid, Directora de Escuela de Ciencias de la Comunicación  y otras autoridades de la Universidad César Vallejo.

Comentarios

Previous Article

Catorce mil docentes se han registrado para concurso de directores y subdirectores

Next Article

Sectores se unen para celebrar el día mundial de la alimentación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + 1 =