Reinas y bastoneras participaron en Aerothón Primaveral Bodytech

REINAS Y BASTONERAS PARTICIPARON EN AEROTHON PRIMAVERAL BODYTECH

 

Empezó la Fiesta de las Flores. Con el fin de concientizar la importancia del ejercicio en el cuidado de la salud se realizó la IV Aerothon Oficial de Primavera Bodytech 2014 con la presencia de la Reina del Festival, Ana Claudia I y las reinas internacionales y bastoneras americanas.

 

La actividad deportiva  duró dos horas donde los participantes, junto a reconocidos instructores pioneros del Fitness en Trujillo  como Alma Rosa Velarde , Víctor Herrera  y Karol Proteu, representante de Zumba en Perú hicieron Aeróbicos, Fitness de combate y baile, además

 

El Gerente de Bodytech Trujillo, Genzho Amaya dijo que por cuarto año consecutivo Bodytech se une a las festividades y junto a  sus dos sedes que se encuentran en Trujillo pues para ellos es importante realizar actividades que mejoren los estilos de vida saludables para los trujillanos.

 

Bodytech realizará una especial donación al Club de Leones de  accesorios deportivos para implementar el centro comunal en Alto Trujillo donde también están fomentando la práctica deportiva entre los jóvenes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × four =