Regidora oficialista acusa a Elidio de favorecer empresa y renuncia a su partido

“Es una vergüenza haber votado por un alcalde así” señaló Doris Uriol.

“Es una vergüenza haber votado por un alcalde así”, el mensaje no venía ni de la oposición ni de protestantes. La regidora oficialista de la comuna provincial de Trujillo Doris Uriol Saona, le increpó al alcalde Elidio Espinoza Quispe, un supuesto conflicto de intereses luego que el pleno apoyara por mayoría con un voto de diferencia, la modificación del trazo vial de la prolongación César Vallejo, en el Centro Poblado de Huamán.

La incomodidad de la aun representante del movimiento regional Honradez Seguridad y Valores, el cual lidera el excoronel de la PNP, se dio luego al aprobar la reconsideración de la propuesta para modificar el tramo P 27, sub sector 05 –Huamán, a solicitud de la empresa Clasem S.A.C., el cual ya había sido desestimado el pasado miércoles.

“Es evidente la parcialización del alcalde y de algunos regidores pues hay tres informes que no son favorables y no lo toman en cuenta. (En los informes) no hay opinión favorable para los pobladores, solo se favorece al grupo de empresarios. Clasem se beneficia con la modificación del plan de desarrollo, ¿en dónde estamos?. No hay opinión favorable para el poblador, solo se favorece al grupo de empresarios. Nosotros trabajamos en beneficio de los ciudadanos, no de un grupo de empresarios”, expresó. (La industria, Foto: La República).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *