Regalan juguetes a niños en distritos de Trujillo

El Congresista de la República, Richard Acuña Núñez, inició sus actividades de proyección social por fiestas navideñas, acompañado de sus tres hijos, llevando alegría a miles de niños en los distritos de Moche, Huanchaco, El Porvenir, Laredo, Salaverry y el Centro Poblado del Milagro.

“Este tipo de actividades las realizo desde mucho antes que ingrese a la política y son una forma de agradecer a quienes constantemente nos apoya y está siempre pendiente de lo que hacemos”, añadió.

Asimismo el congresista Richard Acuña, llamó a sus colegas a reflexionar y despojarse para colaborar con los niños más necesitados,

“Hago un llamado a todos los empresarios y políticos para que hagan lo mismo y lleven ayuda a miles de personas de escasos recursos, el ayudar con un granito de arena servirá para dar felicidad a estos niños en Navidad, estoy seguro que muchos pueden imitar estos actos de solidaridad”, añadió Acuña.

Cabe destacar que el programa por Navidad del Congresista se extenderá hasta el día 22 donde llevará aproximadamente un total de 30 mil juguetes en todos los distritos de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + sixteen =