Recuperan sillas robadas y puestas a la venta en Tacorita

Ocho sillas y tres bancos de plástico que minutos antes habían sido robados de la vivienda de una mujer que vende parrilladas al paso, y que habían sido puestas a la venta en Tacorita, han sido recuperadas por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han devuelto a su propietaria.

 

La intervención de los agentes ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde de este martes, junto al inmueble ubicado en el pasaje Gregorio Albarracín 299, en el sector conocido como Tacorita, en el barrio Chicago, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban prestando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó una mujer, que se identificó como María R. S., de 42 años de edad, vendedora de parrilladas al paso, quien denunció el robo de ocho sillas y tres bancos de plástico, de color rojo, que utiliza para atender a sus clientes en su casa, ubicada en la calle Parra del Riego 393, urbanización Palermo.

 

Agregan que de inmediato han iniciado un patrullaje por las calles cercanas en busca de los delincuentes y los objetos robados, logrando ubicar las sillas y los bancos junto al mencionado predio de Tacorita, los mismos que habían sido llevados por unos sujetos desconocidos, según manifestó el vigilante del lugar.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que en el mismo lugar, la agraviada ha reconocido a los objetos como suyos, por lo que han procedido a trasladarlos en el patrullero edil hasta el domicilio de la mujer, quien ha agradecido por la ayuda prestada para recuperar sus bienes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *