Reconocido Diseñador peruano Carlos Vigil en Trujillo

Reconocido Diseñador peruano Carlos Vigil

 

Moda y Glamour en Desfile de Modas benéfico del Festival Internacional de la Primavera. La moda peruana en las pasarelas es la mejor en los últimos días, y más porque han recorrido escenarios importantes donde deslumbran las creaciones de los mejores diseñadores. Esta misma tendencia la viviremos mañana en el Desfile de Modas Benéfico del 64 º Festival Internacional de la Primavera, donde apreciaremos la sofisticación y elegancia de Carlo Vigil que llega por primera vez a nuestra ciudad para mostrarnos sus diseños.

 

Una de sus últimas presentaciones fue en el renombrado Couture Fashion Week de Nueva York, donde la nueva colección de Vigil se enmarcaba dentro de la increíble arquitectura de las ciudades más cosmopolitas del planeta.

 

Su moda,  llena de estructura, líneas curvas y atractivos bordados, crean una combinación perfecta de feminidad traducida a la moda de lujo con los más finos shantungs de seda y suaves gasas, le dan a su colección un look sofisticado, ideal para la mujer poderosa y sexy de hoy.

Carlos también formará parte del  grupo de diseñadores que se presenten mañana en Los Conquistadores , evento que reunirá tambien a  diseñadoras trujillanas Martha Roncal y Rossana Torres.

 

El desfile de modas “Glamour Primaveral 2014”, organizado por el Club de Leones de Trujillo este año trae muchas novedades gracias al empresariado local y nacional que se han puesto de pié unido junto al productor Alberto Picón para que toda la elegancia de las pasarelas sea trasladado a fines benéficos.

 

Este año se han propuesto lucir la moda y tendencias en Primavera, gracias a la producción general, diseño, decoración y dirección del desfile que está en manos del joven empresario y productor Alberto Picón, con su empresa AP Eventos.

 

EL DATO:

 

En el presente año, Carlo Vigil ha sorprendido las pasarelas más exclusivas de Bolivia, Miami, República Dominicana y Paris. También participarán en el Desfile benéfico las exitosas diseñadoras trujillanas Martha Roncal y Rossana Torres, así como la exclusiva Casa de Modas para niños Claudia Bebes & Niños dirigida por Claudia González.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − eleven =