Reconocen labor del Relacionista Público en 9º Aniversario de su Colegio

Teniente alcaldesa Gloria Montenegro.

Reconocen-labor-del-Relacionista-Público

Durante la ceremonia efectuada por cumplirse el 9º Aniversario del Colegio de Relacionistas Públicos de la Libertad, y su día, la teniente alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, destacó la labor que realizan en las empresas o instituciones para mejorar el clima laboral e interrelaciones.

La amena ceremonia se desarrolló en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Trujillo, con un programa especial y con buena cantidad de participantes.

 

“Es un día especial para mí, por compartir con profesionales como ustedes, que representan la armonía, el buen clima laboral, y los lazos interpersonales en una empresa o institución. Eso es de rescatar”dijo Montenegro Figueroa al trasladar el saludo del alcalde Provincial César Acuña Peralta por la celebración de la fecha.

 

“Agradezco a las autoridades locales y a nuestros profesionales por el gran desempeño en su profesión. Como se sabe, cada 18 de junio, se celebra el Día del Relacionista Público, según la promulgación de la Ley N° 23250, que permitió la creación del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú, lo cual no debemos dejar pasar”, dijo Janeth Espinoza Feria, decana del Colegio de Relacionistas Públicos de la Libertad.

Cabe indicar que dentro de su ejercicio profesional y ético, los relacionistas públicos tienen una amplia formación intelectual y dominio sobre temas inherentes a la disciplina, para aportar en forma efectiva al desarrollo social de las organizaciones en general, sean públicas o privadas.

 

Entre las personalidades invitadas a esta ceremonia estuvieron el regidor de la MPT, Carlos Ríos Gutti y el director de la Escuela de CC.CC de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Raúl Rivero Ayllón.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − twelve =