Reconocen a destacadas personalidades de la Marinera Norteña

Share:

AJE a través de su marca Cielo, ratificó su compromiso con la difusión de la cultura peruana, formando parte, por segundo año consecutivo, de la edición número 55 del Concurso Nacional de Marinera, que se desarrolla del 19 al 25 de enero en el Coliseo Cerrado “Gran Chimú” de la ciudad de Trujillo, donde 1400 parejas peruanas y extranjeras demuestran su destreza en el tradicional baile norteño que identifica y une el país.

El evento se desarrolló el miércoles 21 de enero en el hotel Libertador y contó con destacadas personalidades de la escena local, como Maricarmen Olórtegui, Gino Morales y la Banda de Músicos de la 32° Brigada de Infantería del Ejército Peruano.

“En nombre de Agua Cielo, marca global del grupo AJE, queremos expresar nuestra gran satisfacción por ser, por segundo año consecutivo, parte de la gran fiesta de la marinera y contribuir a la difusión y promoción de una de las más bellas expresiones culturales del Perú”, dijo Carlos Velarde, Gerente de Comunicaciones de AJE.

Asimismo, destacó el importante trabajo de las diversas personalidades, como promotores de la cultura y el arte nacional:“Agradecemos a Maricarmen Olórtegui, Gino Morales y a la 32° Brigada de Infantería del Ejército Peruano por su dedicación y esfuerzo a lo largo de estos años. En nombre de Agua Cielo los felicitamos e invitamos a continuar regalando su talento al Perú y al mundo, es un honor poder hacerles este reconocimiento”.

Comentarios

Previous Article

390 millones de soles serán invertidos en La Libertad

Next Article

Empresarios desean invertir 4 millones de dólares en servicio de radioncología en La Libertad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 12 =