Realizan Seminario sobre “El Registro de Personas Naturales y Jurídicas”

seminario-sunarp

CAFAE – Zona Registral Nº V –Sede Trujillo, organiza el seminario en Derecho Registral “El Registros de Personas Naturales y jurídicas”, a realizarse el 13 y 14 de junio, en la Casa del Abogado, sito en Jr. Independencia Nº. 791. Está dirigido a notarias, abogados, presidentes de sociedades o asociaciones y otros profesionales afines al trámite registral; asimismo a estudiantes de derecho y público interesado en temas registrales.

 

Entre los expositores invitados para este evento académico se encuentran Jairo Cieza Mora (Docente en Derecho de Personas de la UNMSM), quien expondrá el tema “El quinto pleno casatorio civil de la Corte Suprema de la República sobre la impugnación de acuerdos en Asociaciones”; Max Salazar Gallegos (PUCP) con el tema “Transformación de Personas Jurídicas No Societarias en Personas Jurídicas Societarias”, y Marco Becerra Sosaya (Notario Público San Borja – Lima) lo hará con “La calificación registral de documentos notariales en el Registro de Personas Naturales y Jurídicas”.

 

También participan Javier Anaya Castillo (Abogado de Sunarp), a cargo de “Cambios y mejoras formuladas en el nuevo Reglamento de Personas Jurídicas no Societarias”; y Rolando Acosta Sánchez (Juez Superior de la Corte Superior de Justicia de La Libertad), que tratará “Visión crítica en la nueva reglamentación del Registro de Personas Naturales y Jurídicas”.

 

Por su parte Fernando Castillo Mendoza, Jefe (e) Zona Registral Nº V Sede Trujillo refirió que el objetivo de este evento académico es la valoración del registro con el fin de contribuir al desarrollo económico y social del país a la luz de la nueva reglamentación.

 

Los interesados que deseen inscribirse lo pueden hacer a través del e-mail: [email protected]  o al teléfono 288498- anexo 231, de la oficina de Imagen de la Zona Registral Nº V – Sede Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 3 =