Realizan limpieza integral en mercado La Hermelinda

Segat-realiza-limpieza-integral-en-mercado-La-Hermelinda

Cerca de 35 colaboradores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo – SEGAT, se desplegaron hoy miércoles 12 de marzo por el mercado la Hermelinda en la que realizaron una limpieza integral que consistió en el recojo de inservibles y desarenado con motivo del programa “Mercado Saludable”.

 

“Una de las campañas que hacemos nosotros es la de “Mercado Saludable”, lamentamos que los comerciantes no participen ya que es su obligación mantener el lugar que trabajan limpio” sostuvo el Gerente General del SEGAT, Lic. Miguel Vaisman Tello, quien desde tempranas horas estuvo supervisando a los auxiliares de limpieza.

 

Es importante mencionar que el SEGAT, constantemente se viene preocupando por mantener limpias las calles y sobre todo los establecimientos en los mercados con el fin de garantizar la salubridad de los cientos de clientes que llegan a diario hasta el mencionado centro de abastos.

 

Por su parte, el Sub Gerente de Limpieza Pública, Lic. Hanks Aguilar Chavarry, sostuvo que para esta campaña se ha necesitado 25 carretillas, 20 palanas, 2 motocars, un cargador frontal y dos volquetes.

 

Finalmente agregó que continuarán realizando un trabajo sostenible y de concientización para lograr al mínimo la acumulación de desperdicios en las avenidas colindantes a este mercado.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *