Real Plaza Trujillo organiza búsqueda de huevos de pascua para los niños

Real Plaza Trujillo organiza concurso ´La Dulce Búsqueda´ el domingo 5 de abril, por Pascua. El equipo ganador obtendrá una canasta llena de premios.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales perteneciente al grupo de capitales peruanos Intercorp, celebra Semana Santa con la búsqueda de huevos de Pascua para todos los niños en sus centros comerciales de provincia.

Real Plaza Trujillo ha organizado un concurso donde los niños deberán trasladarse por el centro comercial descifrando pistas y completando retos para recolectar todos los huevos de Pascua que su equipo deberá encontrar para ganar la canasta de premios del Conejo de Pascua.

Los equipos deberán ser conformados por un máximo de 10 participantes entre 5 y 11 años y serán acompañados por un adulto que los apoye en la búsqueda. Cada acertijo resuelto le dará la oportunidad al equipo de avanzar con la siguiente pista, hasta encontrar el Huevo de Oro que les dará la victoria.

La Dulce Búsqueda se llevará a cabo el domingo 5 de abril a las 5:00 p.m. en el segundo nivel del centro comercial y los niños podrán inscribirse desde el lunes 23 de marzo hasta el sábado 4  de abril en el Centro de Atención al Cliente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *