Raphael llega a Trujillo después de 17 años

Raphael llega a Trujillo después de 17 años

 

Este 27 de febrero en el Mall Aventura Plaza. Presentará un concierto de Lujo con toda su orquesta

2014 será un gran año para Trujillo, y es que este 27 de Febrero llega a nuestra ciudad del cantante español Raphael quien se estará presentando en el Mall Aventura Plaza, será una noche de Gala donde Raphael cantara sus más grandes éxitos acompañado de Orquesta, iniciando de esa manera una gran apertura de baladistas internacionales que tendrán presencia en la agenda de conciertos de nuestra ciudad.

 

El cantante de 70 años inicia su gira en la ciudad norteña y llegará en el marco de su Gira Nacional “Mi gran noche” que ya se inició en otros países y que muy pronto le toca a Perú con la visita incluso a la ciudad de Piura este 01 de marzo en el CC Real Plaza.

 

Además confirmaron  que también cantará en Lima el 03 de marzo en el Jockey Club. Al sur también se dirigirá, empezando en  Arequipa el 05 de marzo en el Teatro Metropolitano y el 08 de marzo en la ciudad imperial del Cusco, donde hará recordar a la fanaticada su grande discografía reviviendo sus máximos clásicos.

 

Así, sus seguidores trujillanos lo volverán a ver luego de 17 años ya que en 1997 tuvimos la primera visita de este gran cantautor romántico. Este concierto ha sido confirmado por la productora All Access,  quien señaló que las entradas estarán a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley con un 20% de descuento hasta el 23 de Febrero.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × two =