Racing de Huamachuco goleó al Sporting Tabaco y ya está en la Nacional de la Copa Perú

Los pupilos de Nolberto Cruz le metieron una paliza a los de Cartavio y junto al Real Sociedad de Chugay jugarán la Etapa Nacional.

 

Racing de Huamachuco goleó 7 a 1 al Sporting Tabaco y se metió por primera vez en su historia a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

 

El duelo que se disputó hoy en el Estadio Municipal de Huamachuco arrancó con un Tabaco que no se guardó nada y al minuto de juego el golero Miguel Pajares ya era exigido, el casagrandino respondió de gran manera y evito el primero que hubiese cambiado la historia del partido.

 

Al Racing le costó encontrarse con su idea de juego en el partido y mas bien en la visita el habilidoso Yordano Vigo era quien marcaba los tiempos del cotejo , a los 20′ el “Pato” disparó y por poco encontró el primero de la tarde, corría media hora de juego y apareció Richard Gonzáles para poner el primer y abrir el camino hacia la goleada.

 

A los 33 minutos Pajares sacó una mano salvadora y evito el empate de los dirigidos por Carlos Fernández, el marcador no se movió y se fueron al descanso con el 1 a 0  a favor de los locales.

 

No pasaban ni cinco minutos del complemento y Richard Gonzáles ponía el segundo, el mismo jugador a los 56 marcó el tercero y su Hack Trick personal, Santos Sedano a los 75′ y a menos de seis del final del cotejo Franco Aguirre, Ever Oloya y Kler Sánchez cerraron la goleada, Vigo puso el descuento para los Cartavinos a los 77 minutos.

 

Con este resultado Racing Club es el campeón de La Libertad y el Real Sociedad irá  a la nacional como subcampeón. (www.futboltrujillano.com)

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *