Quinta Aerotòn de la Primavera se realizará el sábado 19 de setiembre en el Real Plaza

Ya están cerca las fechas para iniciar las actividades del 65 Festival Internacional de la Primavera y por quinto año consecutivo el Club Medico deportivo Bodytech, es el encargado de la preparación física de reinas y bastoneras que participan de este tradicional y reconocido festival que organiza el Club de Leones de Trujillo.

 

Con el fin de concientizar la importancia del ejercicio en el cuidado de la salud, este sábado 19, desde las 10 de la mañana se realizará la V Aerotón Oficial de  La Primavera Bodytech 2015 con la presencia de la Reina del Festival, Olenka Elera Olivari, las reinas internacionales y bastoneras americanas.

 

La actividad deportiva  tendrá una duración de dos horas, donde los participantes podrán inscribirse de manera gratuita, practicar Aeróbicos, Fitness de combate y baile, además, contarán con la presencia de reconocidos instructores del país como, Israel Guillen y Jgheny Villena de la ciudad de Lima; Por Chiclayo estará el instructor Angel Guerrero; y por Trujillo todo el equipo de reconocidos instructores. Así mismo contaremos con un selecto jurado calificador.

 

Por su parte, el Gerente de Bodytech Trujillo, Genzho Amaya informó que en esta oportunidad Bodytech vuelve a tener esta iniciativa en las festividades de la primavera, buscando concientizar  la importancia de realizar actividades físicas deportivas que promuevan un estilo de vida saludable.

 

Finalmente Amaya invitó a toda la colectividad a ser partícipes de esta actividad deportiva y sana que promueve Bodytech y el Club de Leones.

 

EL DATO:

La inscripción es gratuita en la sedes Bodytech ( CC Real plaza y CC Mall aventura).

El evento se desarrollará el Sábado 19 de setiembre. La concentración inicia a las diez de la mañana en la explanada del centro comercial Real Plaza de Trujillo.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *