Acuña quiere gobernar el país para luchar frontalmente contra la corrupción

MADRID, España (Especial) La gran responsabilidad de quien gobierne a partir de julio del 2016, será combatir frontalmente la corrupción que se ha constituido en un flagelo que genera pobreza, declaró César Acuña en Madrid, España, ante compatriotas que se congregaron para dialogar sobre la realidad peruana, de quienes recibió el respaldo para postular a la Presidencia del Perú.

Afirmó que con el dinero que se pierde por la corrupción cuantos niños y adolescentes no pueden ir a estudiar por falta de planteles y por falta de profesores, cuántos niños y cuantos adolescentes no pueden ser atendidos por falta de centros de salud, por falta de equipamiento, laboratorios y medicina.

Acuña Peralta señaló que él si está dispuesto a ponerle freno a la corrupción, por “no estoy comprometido con nadie, mi compromiso es solamente con los 30 millones de peruanos, en especial con los niños y los jóvenes que requieren un país con mejores condiciones para vivir”.

Remarcó que no tiene compromiso con nadie, porque él no vive de la política, es un empresario que, gracias a Dios, ha logrado el éxito económico, el mismo, dijo, que lo comparte con quienes más lo necesitan, “aunque se molesten otros políticos que no pueden o no quieren ser solidarios con los humildes”.

Por otro lado, señaló que un buen gobernante es aquel que hace las obras que el pueblo lo necesita y le pide, es aquel que dialoga cara a cara con la gente, es aquel que escucha y atiende sus necesidades. En otras palabras un buen gobernante es aquel que está cerca a la población, añadió.

Durante la reunión con los peruanos residentes en Madrid, España, estuvo acompañado por los trujillanos Carlos Quiñones y Beatriz Luján, que son los coordinadores políticos de Alianza Para el Progreso (APP) en Europa, con miras a las elecciones presidenciales del 2016.

César Acuña pidió a los peruanos a que le den la confianza para gobernar el Perú. “Más que gobernar quiero servir a mi país. Yo sí sé luchar contra la pobreza, que la vencí con mucho esfuerzo gracias a la educación que me dieron mi madre, que no fue a la escuela, y mi padre apenas primero de primaria, de quienes me siento orgulloso”, declaró.

En otro momento comentó que se ha preparado 34 años para gobernar el Perú y que ha logrado el éxito empresarial, académico y político y quiere ser el mejor presidente del Perú. Ha de mostrado capacidad al haber transformado la ciudad de Trujillo como alcalde que lo encontró en la sexta ubicación y la dejó en el segundo lugar, al haber invertido 800 millones de soles en obras en base a gestiones.

Finalmente, expresó su satisfacción por la invitación que le habían hecho los peruanos residentes en Madrid, España, y agradeció el respaldo a su candidatura a la Presidencia, “porque quiero servir a los peruanos. Confíen en mí”, expresó optimista de pasar a la segunda vuelta y ganar las elecciones.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *