Psicología Organizacional nueva opción que lanza la UCV

Share:

PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL NUEVA OPCIÓN QUE LANZA LA UCV

 

 

El crecimiento económico de la región ha permitido el nacimiento y madurez de nuevas empresas, las mismas que se ven en la necesidad de contar con un especialista que pueda gerenciar el recurso humano.

 

Frente a esta necesidad la Facultad de Humanidades de la Universidad César Vallejo, lanza al mercado trujillano, la segunda especialidad en Psicología Organizacional, la misma que tendrá una doble certificación internacional, esto gracias al convenio logrado con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos – ISEP, de España.

 

Esta tendrá una duración de dos años, en la que se desarrollarán asignaturas como Comportamiento del Consumidor, Pruebas Psicológicas Organizacionales, Gestión, Diseño y Evaluación del Puesto, Remuneraciones y Administración de la Compensación, Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personas, Neuromarketing, Resolución, Manejo  y Negociación de Conflictos, por mencionar algunos, las cuales serán resueltas en cuatro ciclos.

 

La especialización tendrá una doble certificación, los que culminen saldrán como especialistas en Psicología Organizacional avalados por la UCV, mientras que el ISEP de España les otorgará un diploma como especialista en Coaching, válida para la comunidad española.

 

Estas especialización será desarrollada por especialistas de primer nivel y reconocidos internacionalmente, entre los que resaltan el psicólogo organizacional, experto en Gerencia de Recursos Humanos en instituciones públicas como privadas, Erfurt Castillo Vera; la MBA María Laura Cuya, experta en equipos comerciales en el sector retail y masivo; la Máster Sonia Igei Kohatsu, Gerente General y Socio Consultor de Focus Gestión Humana y Empresarial FGH; por mencionar algunos.

 

“Es un programa que toma en cuenta las últimas tendencias en gestión humana y cambio en las organizaciones, a través del conocimiento, diseño e implementación de modelos propuestos, así los participantes de forma activa participaran en la construcción y evolución organizacional de las empresas”, indicó el Decano de la Facultad de Humanidades de la UCV, Mg. Juan Quijano Pacheco.

 

Los interesados en llevar esta especialización pueden acercarse a la antes mencionada Facultad, o llamar a los teléfonos 044 – 485000 anexo 7149, RPC 966708829, RPM #985669236, de caso contrario escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Comentarios

Previous Article

Transferirán mercado Modelo, de El Porvenir, a conductores de puestos

Next Article

Alistan XVIII olimpiadas de ex alumnos sanjuanistas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 4 =