Proyecto Mi Trujillo inició mes de prueba de bus demo Mercedes Benz

Proyecto Mi Trujillo inició mes de prueba de bus demo Mercedes Benz

 

El proyecto Mi Trujillo inició esta semana el rol de visitas en el mes de demostración del bus Mercedes Benz, al visitar a las empresas participantes del consorcio que conforman el Proyecto.

 

El bus modelo, llegado desde Brasil, de la Marca Mercedes Benz, con chasis también de Mercedes Benz, se viene poniendo a disposición de cada empresa, previa charla de capacitación, para que sea probado en eficiencia, rendimiento, en la ruta de cada empresa, con sus choferes y personal, muchas empresas también invitan a pasajeros usuarios a probar este modelo.

 

Esta presentación también tiene como objetivo que cada empresa pueda hacer sugerencias y aportes para implementarlos en los buses y adaptarlos a la realidad liberteña.

 

Como se sabe el Proyecto Mi Trujillo están en la fase final de seleccionar la marca del bus que empezarían a llegar luego del segundo trimestre del 2014 para iniciar la esperada renovación del parque automotor.

 

El proyecto cuya financiación se estima en un promedio de US$150 millones de dólares, también cuenta con el apoyo fundamental del Municipio Provincial de Trujillo, en cuanto a la garantía de las rutas y la implementación de una nueva infraestructura para el usuario.  El alcalde César Acuña ha dado las garantías necesarias a la entidad financiera.

 

Esta quincena de febrero se alista el viaje de una delegación trujillana de transportistas, liderada por don Orlando Villanueva, presidente de la CERTULL, para finiquitar detalles del proyecto con los facilitadores y asociados brasileños.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *