Propuesta para mejorar la Seguridad Ciudadana en Trujillo

Darán a conocer en Tertulia en Los Tallanes.

tertulia-en-los-Tallanes

Una interesante propuesta para mejorar la seguridad ciudadana en nuestra ciudad, dará a conocer el gerente regional de Defensa Nacional, Hugo Muller Solon, a la colectividad trujillana durante la tradicional “Tertulia en Los Tallanes” este miércoles 13 del presente a las 7 de la noche.

 

A la actividad a realizarse en el Jr. San Martin 455, han sido invitadas autoridades regionales, provinciales, distritales así como funcionarios, gremios profesionales y miembros de la sociedad civil organizada.

 

El coronel en retiro de la Policía Nacional detallará acerca de esta alternativa que involucra a las autoridades policiales y la comunidad dándole un enfoque territorial acompañado de programas de educación ciudadana en seguridad, convivencia pacífica, entre otros; buscando optimizar el actual Patrullaje Policial.

 

La concurrencia tendrá la oportunidad de formular sus preguntas y realizar sus aportes directamente al expositor quien ha analizado experiencias internacionales en materia de seguridad ciudadana a lo largo de su carrera policial.

 

El ingreso como siempre es libre el próximo miércoles en Los Tallanes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 − one =