Proponen cobertura total en los servicios de agua y saneamiento

Para consolidar un nuevo convenio que permita trabajar el tema de saneamiento regional se reunió el presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta con el representante de la ONG “Water for people”, Francisco Soto Hoyos.

Explicó la máxima autoridad regional que la entidad que preside ya tenía un convenio firmado con la citada ONG y que éste vence en el mes de marzo, razón por la que es necesaria su renovación a través de una adenda o un nuevo contrato enmarcado en las nuevas políticas de gestión.

“Vamos a darles todo el apoyo necesario para consolidar el tema de saneamiento en la región, continuaremos trabajando juntos porque la población necesita una mejor calidad de vida y vamos a empezar nuestros proyectos en las provincias de Julcán; Bolívar y Pataz”, señaló el presidente regional.

“Trabajaremos para que todos los liberteños tengan una cobertura total en los servicios de agua y saneamiento”, señaló Acuña Peralta.

De la reunión también participaron el vicepresidente regional, Dr. Luis Valdez Farías, el gerente general, Ing. Manuel Llempén Coronel y la gerente regional de Vivienda, Arq. Lita Urbina Reinoso, así como personal técnico de ambas instituciones.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *