Promueven feria inmobiliaria dirigida a los sectores C y D

Evento se desarrollará del 3 al 6 de marzo.

Promover el acceso de la población a una vivienda digna es también una de las funciones que cumple la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano. Por ello, la comuna viene apoyando la organización de la Expo Casas que se desarrollará del 3 al 6 de marzo en nuestra ciudad.

El evento, que desarrollará en la casona Mariscal de Orbegoso de 10:30 a.m. a 8:30 p.m., busca mostrar la amplia oferta de casas, departamentos y terrenos que existe actualmente en Trujillo, especialmente para los sectores C y D de la población, cuya demanda viene creciendo, afirmó el gerente de Desarrollo Urbano de la MPT, Ernestor Villanueva Valeriano.

“Cumpliendo con nuestro rol promotor de acceso a la vivienda, principalmente la dirigida a las familias de menores recursos, estamos apoyando esta Expo Casas que organiza Dream Houses, donde 14 empresas van a ofertar sus productos a los ciudadanos”, manifestó el funcionario edil.

Asimismo, destacó que con este tipo de eventos no solamente se beneficia el ciudadano, con menores precios debido a la variada oferta; sino también los empresarios, que logran captar un número importante de clientes, y la ciudad en general, pues la economía se dinamiza.

Villanueva Valeriano señaló además que la Gerencia de Desarrollo Urbano tendrá también un puesto en la feria, donde brindará a los ciudadanos información para construir sus viviendas respetando las ordenanzas vigentes, a fin de garantizar el crecimiento ordenado de Trujillo.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × three =