Promueven feria inmobiliaria dirigida a los sectores C y D

Share:

Evento se desarrollará del 3 al 6 de marzo.

Promover el acceso de la población a una vivienda digna es también una de las funciones que cumple la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano. Por ello, la comuna viene apoyando la organización de la Expo Casas que se desarrollará del 3 al 6 de marzo en nuestra ciudad.

El evento, que desarrollará en la casona Mariscal de Orbegoso de 10:30 a.m. a 8:30 p.m., busca mostrar la amplia oferta de casas, departamentos y terrenos que existe actualmente en Trujillo, especialmente para los sectores C y D de la población, cuya demanda viene creciendo, afirmó el gerente de Desarrollo Urbano de la MPT, Ernestor Villanueva Valeriano.

“Cumpliendo con nuestro rol promotor de acceso a la vivienda, principalmente la dirigida a las familias de menores recursos, estamos apoyando esta Expo Casas que organiza Dream Houses, donde 14 empresas van a ofertar sus productos a los ciudadanos”, manifestó el funcionario edil.

Asimismo, destacó que con este tipo de eventos no solamente se beneficia el ciudadano, con menores precios debido a la variada oferta; sino también los empresarios, que logran captar un número importante de clientes, y la ciudad en general, pues la economía se dinamiza.

Villanueva Valeriano señaló además que la Gerencia de Desarrollo Urbano tendrá también un puesto en la feria, donde brindará a los ciudadanos información para construir sus viviendas respetando las ordenanzas vigentes, a fin de garantizar el crecimiento ordenado de Trujillo.

 

Comentarios

Previous Article

Instalaron nodo de red dorsal de fibra óptica de banda ancha en Otuzco

Next Article

Reo de penal El Milagro muere tras ser quemado por otros internos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − six =