Promueven charla gratuita para pymes y emprendedores

Las motivaciones de compra, el comportamiento del consumidor y el discurso de venta son algunas de las aristas que se desarrollarán en la primera charla gratuita El valor inconsciente de la marca: vende sin vender. El evento está dirigido a pymes y emprendedores de nuestra ciudad; impulsado por la agencia de Comunicación Cross Xolo con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

Este encuentro brindará pautas para potenciar la oferta comercial de las pequeñas y medianas empresas, luego de entender cómo funciona la mente de los consumidores. Considerando que hoy en día las estrategias de venta han evolucionado vertiginosamente y el mercado exige vendedores creativos que resuelvan problemas y que no sólo muestren o hablen de un producto o servicio.

“Según estudios más del 80% de las compras son inconscientes, el consumidor cree necesitar lo que adquiere; sin embargo las decisiones de compras son inducidas emocionalmente por sensaciones que nuestro producto o servicio debería generar”, expresó el director general de la agencia, Carlos Bocanegra.

Sin duda alguna una buena oportunidad de recordarnos que las marcas son una “experiencia” en la vida de los consumidores, y que todo aquello que se sume a esta “experiencia”  genera nuevas vías o percepciones en la mente del consumidor y de la audiencia.

La charla se dicta el viernes 8 de abril en el auditorio principal de la Asociación de Empleadores Municipales (Adem) a las 4:00 pm. El ingreso es gratuito y las inscripciones a través de info@xolo.pe .

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *