Promoción 1990 del colegio “Antonio Raimondi” celebra Bodas de Plata este sábado 26 de setiembre

Share:

Los ex alumnos del sexto grado de primara sección “C” del colegio “Antonio Raimondi” están celebrando sus Bodas de Plata tras haber egresado del aula de clases en 1990.

Han pasado 25 años y vuelven a juntarse para desarrollar una serie de actividades que se iniciarán este sábado 26 de setiembre  a las 8:00 a.m. con una misa en la Basílica Catedral de Trujillo, luego se dirigirán al cementerio Miraflores para rendirle un homenaje a quien en vida fue su docente, Mario Salinas Siccha.

Después regresarán a su alma mater, la institución educativa N°81011 “Antonio Raimondi”, para una clase del recuerdo donde colocarán la placa recordatoria respectiva. Esta ceremonia será amadrinada por la Dra. Gloria Montenegro Figueroa, asesora del gobernador regional de La Libertad, Dr. César Acuña Peralta.

Finalmente confraternizarán en un gran almuerzo bailable en el restaurante “Villa Alessandra” ubicado en la avenida Chan Chan 101 – Villa del Mar, al costado del complejo deportivo Brunning, carretera a Huanchaco, el mismo que será amenizado por una reconocida orquesta de nuestra ciudad y auspiciado por la Universidad César Vallejo.

Los integrantes de la Junta Directiva Período 2015 de la Promoción 1990 “Antonio Raimondi” – Sección “C” tienen el honor de invitar a todos los ex alumnos de la misma a participar de todas las actividades programadas para esta ocasión especial.

Comentarios

Previous Article

Detienen a mujer de 18 años acusada de robar en una vivienda de la urbanización Los Rosales de San Andrés

Next Article

Simulacro ante Fenómeno El Niño en sector Río Seco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − one =