Programa social “Caja Solidaria” ayudó a más de 1,300 escolares

Share:

Esta es una de las distintas actividades de responsabilidad social que realiza Caja Trujillo en todo el Perú.

 

De cara a mantener un marcado compromiso social, Caja Trujillo desarrolló el programa social denominado “Caja Solidaria” a través del cual ha podido ayudar a más de 1300 niños, para que puedan tener acceso equitativo y justo para su educación, además de fomentar la inclusión de las personas con habilidades diferentes.

 

Con esta iniciativa se ha logrado la Implementación del Centro de Refuerzo Educativo de Pachacutec – Ventanilla, una biblioteca totalmente equipada en la provincia de Chulucanas en Piura y el Centro de Entrenamiento para Jóvenes con habilidades diferentes de la ciudad de Trujillo, entre otros.

 

“Dentro de nuestra política social, tenemos como objetivo principal trabajar con personas de escasos recursos económicos para que puedan tener una mejor calidad de vida y un adecuado acceso a la educación; estas políticas son aplicadas en zonas de extrema pobreza del Perú por voluntarios de todas nuestras agencias y oficinas”, comentó Juan Carlos Castillo Burga, Jefe de Responsabilidad Social Corporativa de Caja Trujillo.

 

Complementando esta actividad, se ejecutan también proyectos saludables y auto sostenibles como son la implementación de biohuertos, forestación de los centros educativos intervenidos y campañas gratuitas de salud preventiva.

 

Cabe mencionar que las acciones sociales que realiza la microfinanciera son ejecutadas  por el voluntariado corporativo “Sumando Voluntades”, que brinda su tiempo, conocimientos y esfuerzos para atender y aprovechar las oportunidades de desarrollo a favor de la sociedad.

 

“Fiel a nuestra esencia, somos conscientes de que nuestra responsabilidad va más allá de la atención de necesidades económicas” concluyó Castillo Burga.

 

Sobre Caja Trujillo

 

Con 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los pequeños y medianos empresarios facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para poder hacer empresa en nuestro país.

 

Actualmente cuenta con 61 agencias y 80 oficinas informativas en la zona norte, oriente y centro del Perú. Su equipo humano está conformado por más de 1600 profesionales al servicio de sus más de 130 mil clientes en créditos y cerca de 160 mil clientes en ahorros.

 

Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

 

Comentarios

Previous Article

Mayor fiscalización de Contraloría y OCI en las regiones y municipios para evitar corrupción

Next Article

Esta noche elegirán a Miss Cartavio 2014 en el Sindicato de Trabajadores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + three =