Programa especializado de arbitraje en contrataciones

PROGRAMA-ESPECIALIZADO

 

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y el Instituto Académico de Gestión Pública (IAGP) en Trujillo organizan el Programa Especializado de Formación de Árbitros en Contrataciones del Estado.

 

Este Programa Especializado de Arbitraje en Contrataciones del Estado, permitirá  en los estudiantes, Funcionarios y servidores públicos, proveedores del Estado y personas interesadas una formación integral en especialización arbitral, de tal manera que quienes aprueben el mismo, estén capacitados para buscar resolver las controversias derivadas de la ejecución de los contratos estatales mediante el procedimiento arbitral o conciliatorio por mandato legal del Artículo 52° del Decreto Legislativo N° 1017, conocer los plazos para iniciar el procedimiento arbitral, excepciones, medidas cautelares y recursos impugnatorios, entre otros.

 

La plana docente son Árbitros en contrataciones con experiencia y trayectoria profesional. Este evento académico además les servirá para acreditar formación y especialización como árbitro ante centros de arbitrajes.

 

Este Programa de Especialización se realiza cumpliendo con los objetivos del convenio firmado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y el Instituto Academico de Gestión Pública (IAGP). Actual aliado estratico de OSCE.  Comento la Dra. Leyli Aguilar Ventura. Mayor información: 044-202348 – RPM*0207600/ [email protected].

 

DIPLOMA: El  Diploma es firmado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y el Académico de Gestión Pública (IAGP).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + three =