Programa “Enseña Perú”: Niños de la provincia de Julcán visitaron instalaciones de Pinkberry

Como celebración de las fiestas navideñas, la reconocida marca de frozen yogurt Pinkberry, realizó una invitación a los niños de la provincia de Julcán en La Libertad, con el propósito de que pudieran visitar su local ubicado en el Mall Aventura Plaza y degustar sus frozen yogurts.

Los niños de Julcán se encontraban realizando una visita turística en la ciudad de Trujillo como parte del programa Enseña Perú. Dentro del itinerario tenían programadas distintas actividades recreativas como visitar la Plaza de Armas de Trujillo, Chan Chan, centros de recreación, entre otras más.

Para hacer más acogedora su estadía, Pinkberry invitó al grupo de niños a pasar un momento especial en sus instalaciones y probar sus deliciosos frozen yogurts agregándoles todos los toppings de su preferencia.

Los pequeños invitados pasaron una linda tarde degustando por primera vez los originales sabores y combinaciones; acompañados de sus profesoras, quienes son parte de este programa sin fines de lucro, el cual busca que todos tengamos las mismas oportunidades atrayendo profesionales que trabajen por la educación con la única visión de que en el año 2032, 8 de cada 10 niños reciban educación de excelencia.

Actualmente Pinkberry se encuentra presente en Perú con 16 locales en Lima y 5 locales en las ciudades de Cusco, Piura, Trujillo y Arequipa.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × four =