Programa de fortalecimiento de capacidades en Asociaciones Público Privadas para Gobiernos Regionales y Locales

El Gerente Regional de Cooperación Técnica y Promoción de Inversión Privada participó en el “Programa de fortalecimiento de capacidades en Asociaciones Publico Privadas para Gobiernos Regionales y Locales” desarrollado en la ciudad de Lima.

En dicha exposición se demostró que la Región La Libertad es una de las pocas instituciones que tiene la experiencia y conocimiento suficiente para ejecutar proyectos a través de esta modalidad.

El representante del Gobierno Regional también comprometió a los directivos de los Ministerios de Educación y Salud a fin de coadyuvar en el cofinanciamiento de proyectos a través de Asociación Publico Privadas y Obras por Impuestos.

Como se sabe el Gobierno Central recientemente aprobó un techo presupuestal para los Ministerios de Educación y Salud a fin de que también puedan ejecutar proyectos bajo estas modalidades en todo el Perú.

Por ello la Gerencia de Cooperación Técnica y Promoción de Inversión Privada busca acceder a este financiamiento con el objeto de cumplir los lineamientos del presidente regional de La Libertad, Cesar Acuña Peralta, quien pretende dar solución a la problemática de la salud y educación en nuestra Región.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *