Profesor de El Porvenir gana auto en sorteo

Un profesor de secundaria, que dicta el curso de comunicación en la Institución Educativa Amauta, ubicada en el distrito de El Porvenir, y que reside en la vivienda de sus padres, ubicada en Florencia de Mora, fue el afortunado ganador del lujoso automóvil cero kilómetros Kia Rio Sedan, que sorteo La Industria con motivo de sus 120 años de fundación.

 

“Cuando me llamaron para avisarme que había ganado, no lo podía creer. Salí corriendo porque estaba en una reunión en el colegio donde enseño y pensé que esta una broma, y comprobé que era verdad la llegar a Gamarra 443, sede de La Industria, donde me esperaba la Notaria Lina Amayo; el gerente general de la Empresa Editora La Industria de Trujillo SA., Enrique Sifuentes y otros funcionarios. Ellos me entregaron la llave y no salía de mi asombro”, comentó, Nielsen Walter Ramos Germán (34), y periodista del programa periodístico La Voz de la Calle, donde es la segunda voz junto con el reconocido periodista, Carlos Burméster Landauro.

 

“En horas de la mañana de día antes del sorteo, deposite mi cupón con mucha fe y confianza que iba a ganar, pues esa es la filosofía que me enseñaron mis padres, con quienes vivo ya que soy soltero y no tengo hijos”, precisa el feliz ganador.

 

Walter confesó que no sabe manejar, pues hace tiempo estuvo aprendiendo, pero dejó de practicar por falta de tiempo. “Esto es un sueño hecho realidad, y no termino de créelo. Todavía no sé qué haré con el automóvil, pues es un golpe de suerte que lo tomo con mucho entusiasmo. Siempre leo La Industria y estoy muy agradecido al diario. Es un excelente regalo en Fiestas Patrias”.

 

Por su parte, el gerente general de la Empresa Editora La Industria, Enrique Sifuentes Martínez dijo sentirse satisfecho porque el premio lo ganó una persona trabajadora, que representa a los lectores de La Industria, mientras que el director, Juan José Bringas Céspedes anunció que el sorteo es la primera de muchas actividades que ha preparado el matutino para celebrar los 120 años de fundación.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *