Profesionales de la Región obtienen los grados de Magister y Doctor en la UCV

PROFESIONALES-DE-LA-REG

 

Con gran expectativa, emoción, y con la presencia de las más altas autoridades universitarias, se llevó a cabo en la Universidad César Vallejo, la ceremonia de graduación de 304 profesionales, quienes se graduaron con el grado de Magister y Doctor en el programa respectivo.

 

La ceremonia contó con la presencia del Fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta, el Rector, Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas; la Vicerrectora Académica, Dra. Ana Teresa Fernández Gill, el Secretario General, Dr. Víctor Santisteban Chávez y el Director de la Escuela de Postgrado Rafael Moya Rondo.

 

“Haber fundado la UCV me da la oportunidad de ayudar a profesionales para que se sigan capacitando y posteriormente cooperen con el desarrollo del país. Me alegro por ustedes, porque demuestran que para estudiar no hay edad ni pretexto, porque los egresados de la UCV nunca dejarán de estudiar. Por ello, reafirmo que el gran cambio del Perú, sólo se dará con la educación”, manifestó emocionado el Dr. César Acuña Peralta.

 

También mencionó que los maestros son los promotores de este cambio y donde los beneficiarios son los niños y familias.

 

Acuña Peralta, agradeció a las familias de los graduados por el apoyo brindado a cada uno de sus seres queridos en este tiempo de capacitación, los mismos que sacrificaron momentos con la familia, pero cuya recompensa se ve reflejada en la obtención de los grados de Magísteres y Doctores.

 

Destaca la entrega de los grados en Docencia Universitaria, Educación, Psicología Educativa, Administración de Negocios, Doctorado en Educación y Doctorado en Psicología Infantil.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *