Proclaman reina del 63º Festival Internacional de Primavera

PROCLAMAN-REINA-DEL-63º-FESTIVAL-INTERNACIONAL-DE-PRIMAVERA

 

El Club de Leones de Trujillo realizó con gran éxito la Proclamación de la Reina del 63º Festival Internacional de Primavera y la ceremonia de instalación del Consejo Directivo 2013 – 2014.

 

Dicho acto se realizó en las instalaciones del Club Central y contó con la participación activa de los socios, autoridades, auspiciadores e invitados especiales.

 

La ceremonia inició con la lectura de la Memoria del Presidente 2012 – 2013, C.L. Julio Mario Encomenderos Gutiérrez; luego procedió la juramentación de la Directiva 2013 – 2014 del Club Leones de Trujillo, la cual es presidida por la C.L. Maruja Reyna de Alcazar.

 

Finalmente se efectuó la presentación de la Reina Infantil Niñita Isabella Vanini Zegarra y la proclamación de la Reina del 63º Festival Internacional de Primavera, Srta. Grecia Cordova Jauregui.

 

La presente directiva está conformada por past presidente, Julio Mario Encomenderos Gutiérrez, primer vicepresidente, Marco Celis Tejada, segundo vicepresidente, Luis Yika García, tercer vicepresidente, Gustavo Ferrer Villavicencio, secretario, Enrique Celis Tejada, tesorero, Isabel Cerna Rodríguez, Domador, Julio Tavara Nole,  tuercerrabos, Fernando Alva Regalado, vocales por 1 año, Emperatriz Correa, Mario Bringas Ché, vocales por 2 años, Oswaldo Aniceto Aponte, Teresa Vásquez Martínez, presidente de comité de afiliación, Alberto Ganoza León.

 

Al respecto la flamante presidente 2013 – 2014 Maruja Reyna, agradeció la confianza depositada por la Comunidad Leonistica, e instó a no desmayar y a unir esfuerzos para brindar lo mejor a los más necesitados.

A su vez elogió el esfuerzo de las empresas auspiciadoras y el valioso apoyo y contribución al desarrollo del 63º Festival Internacional de Primavera.

 

De otro lado la Reina del 63º F.l.P., Srta. Grecia Cordova Jauregui, felicitó a las autoridades leonisticas por su noble tarea que vienen realizando a favor de nuestra región e invito a la colectividad a participar activamente en las actividades programadas para este nuevo periodo.

 

Las empresas públicas y privadas interesadas en participar de la celebración de las fiestas de las flores, el cual tiene estrictamente fines benéficos, pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501, o visitar la cuenta de Facebook/festivalinternacionaldeprimavera.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *