Primera capacitación en videovigilancia en el norte de Perú

???????????????????????????????

 

Axis Communications capacitará a los integradores de  la ciudad de Trujillo con el fin de  impulsar el desarrollo de proyectos de videovigilancia en esta zona del país.

 

Como parte de su intensivo programa de capacitaciones para la región y en especial para Perú, Axis Communications, empresa creadora de la cámara IP, se prepara para el primer Axis Academy exclusivo para la ciudad de Trujillo, a desarrollarse los días 23, 24 y 25 de septiembre, en el Hotel Libertador Trujillo.

 

El evento tiene como objetivo capacitar a los integradores de Axis Communications en el norte del país con lo último en tecnología en videovigilancia y brindarles todos los beneficios de esta certificación.

 

“Esta es la primera vez que llevamos el Axis Academy a la ciudad de Trujillo y lo hacemos debido a la gran demanda por parte de nuestros integradores de contar con conocimientos en tecnología de videovigilancia digital en su propia ciudad. Además, el norte del país está en un alto crecimiento en inversiones, así como en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y comerciales. Por ello, nuestros socios necesitan contar con un gran estándar de capacitación en videovigilancia y el Axis Academy se convierte en la herramienta perfecta para este propósito”, sostiene Juan Pablo Tavil, gerente de ventas de Axis Communications para el cono Sur de Sudamérica.

 

El curso está programado para tres días de capacitación continua e intensiva, en la que se demostrará los principios para la elaboración de proyectos de videovigilancia IP con temas que incluyen la colocación de cámaras en puntos estratégicos, según el proyecto que se esté desarrollando, cuáles son las innovaciones que más se adecúan a las condiciones de videovigilancia del entorno o a los requerimientos del usuario final, entre otros.

 

La capacitación abarcará el desarrollo de laboratorios con cámaras en vivo, utilizando equipos que pertenecen a los más recientes lanzamientos de Axis para América Latina, como la AXIS P1354. También se adiestrará a los asistentes sobre el modo de identificar el estándar de compresión de video adecuado para cada proyecto.

 

Para mayor información sobre el Axis Academy puede ingresar al siguiente enlace: http://www.axis.com/academy/sa/

 

Acerca de Axis Communications

 

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

 

Axis cuenta con más de 1.600 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS.

 

Síganos en:

 

Twitter:  @axisipvideo  @everson_axis   @marcelo_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

youtube.com/ axistechsupportsa

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 4 =