Pretenden desalojar a profesora de su vivienda

Guerra entre hermanos. Haydee Nieves, pide Justicia en el Poder Judicial.

HAYDEE-NIEVES-Pretenden-desalojar-a-profesora-de-su-vivienda

Una humilde profesora Haydee Nieves Lequernaque  (68) con DNI Nº 17812962 viene siendo objeto de múltiples amenazas y pretenden desalojarla de su casa que reside por  más de 40 años, por sus propios hermanos en complicidad con una empresa que han comprado el bien en disputa y se encuentra en litigio en el Poder Judicial de La Libertad.

 

Este drama se inicio después de la muerte de los padres,  el 17 de julio del 2013 cuando sus hermanos José Héctor Nieves Lequernaque y Luis Alberto Nieves Lequernaque, hacen la sucesión intestada en forma irregular y excluyendo  a sus hermanas Haydee Nieves Lequernaque y sus sobrinos José Luis y Emilia Silvia León Nieves, hijos de su hermana Elva Nieves Lequernaque, quien esta fallecida.

 

Luego los hermanos en forma irregular e ilegal lo inscriben en los Registros Públicos de La Libertad y luego lo venden el inmueble de 160 M2 ubicado en la calle Cavero y Muñoz 912-914 de la Urbanización Las Quintanas a la empresa  RAMZA Construcciones SAC por un valor de S/. 154,000.00 nuevos soles.

 

“Ante la argucia ilegal,  ahora mis hermanos José y Luis, en complicidad con la empresa pretenden  desalojarme de mi vivienda donde radico por más de 40 años juntos a mis padres Pablo Nieves y Eva Lequernaque, quienes fallecieron hace 10 años”, denuncio Haydee Nieves.

 

Manifestó, que sus hermanos José Nieves es profesor en Sihuas y Luis Nieves, es docente en el colegio San Juan de Trujillo, ellos cuando se casaron se fueron de la casa. “Yo me quede en la vivienda  cuidando a mis padres hasta su muerte, me he quedado sola y vivo con los hijos de mi hermana fallecida Emilia, José Luis y Emilia León Nieves”, acoto.

 

Finalmente, la profesora que labora en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico  “Trujillo” Haydee Nieves Lequernaque,  está luchando en el Poder Judicial de La Libertad, su caso está en el 4to Juzgado Civil,  para no ser desalojada de su vivienda. La agraviada ha presentado un recurso  de nulidad del acto jurídico del asiento registral.

 

“Solamente pido que se me haga justicia, no tengo a donde ir, me vienen amenazando para salir de la casa de mis padres, luchare con mi vida y  si algo me pasa con mi persona lo culpo a mis hermanos”, anoto Haydee Nieves.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *