Prestigioso psicopedagogo español llega a Trujillo a dictar conferencia

Share:

Prestigioso psicopedagogo español llega a Trujillo a dictar conferencia

 

Viene por invitación especial del Colegio de Psicólogos del Perú /Consejo Regional de La Libertad. El prestigioso psicopedagogo español doctor Fermín Carrillo González llegará este viernes a Trujillo, por primera vez, para dictar una interesante conferencia  sobre “Gestión de la marca personal, como ser un profesional de éxito”.

 

El conferencista se dedica a ayudar a las personas a que consigan sus sueños y sean felices en su vida laboral y personal. Esto lo consigue optimizando los procesos de crecimiento de cada individuo, en el aula, en la familia, en las organizaciones y en el plano social, según explica.

 

Carrillo González  llevo 14 años en la dirección de Instituciones de Educación Superior de España, formando a formadores, y desarrollando las competencias para la empleabilidad y el bienestar de cualquier colectivo. Tiene en su haber cinco mil horas de docencia y más de 25 conferencias internacionales por Latinoamérica.

 

La conferencia internacional es organizada por el Colegio de Psicólogos del Perú/Consejo Regional VII La Libertad, que tiene como decana a la doctora Mirtha Fernández Mantilla, quien informó que el doctor Carrillo ha orientado a personas y a profesionales para que construyan y/o mejoren su proyecto de vida, su empleabilidad, su desempeño laboral y su bienestar.

 

Con la referida conferencia se inicia el Mes de la Psicología, que se desarrollará  este viernes, a las 8 de la noche, en el teatro José Chaminade  del Colegio San José Obrero Marianista, ubicado en la calle  Los Granados 230, Urb. California.

 

El doctor Carrillo González después de una exitosa conferencia en el Colegio de Psicólogos del Perú  en su sede de la ciudad de Lima, viene a Trujillo por invitación del Colegio de Psicólogos Región La Libertad para ofrecer la ponencia en favor de los psicólogos  por celebrarse el Día del Psicólogo el 30 de abril.

 

El director de Proyectos y Relaciones Internacionales del Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Zaragoza, España, ha desarrollado programas formativos de especialización en los ámbitos de la salud, la psicología, la educación y la logopedia, en la modalidad presencial y online.

 

Ha desarrollado también  nuevos proyectos internacionales, especialmente en Latinoamérica, junto a instituciones universitarias y organizaciones relacionadas con los ámbitos de actuación de la empresa para: realización de programas conjuntamente, intercambios de alumnos y profesores, desarrollo de programas elearning dirigidos a profesionales latinoamericanos, organización de eventos, acuerdos para proyectos educativos con doble titulación, etc.

Comentarios

Previous Article

Capturan a sicario de “Los Pulpos” en El Porvenir

Next Article

Estudiante de la UNT integra banda de extorsionadores “Los malditos de La Cabaña” en El Porvenir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + seven =