Presidente regional toma acciones para solución de problemática en puente TITIN en Samne

problemática-en-puente-TITIN-en-Samne

Pobladores y vecinos del distrito de Samne-provincia de Otuzco, manifestaron su profunda preocupación y alerta por el riesgo al que están expuestos por el pésimo estado en que se encuentra el puente colgante “TITIN”, el cual presenta averías y que en cualquier momento puede colapsar, dejando aislados a cientos de pobladores que lo transitan diariamente.

 

La problemática fue atendida de inmediato por el Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier, en compañía del encargado de la Unidad Formuladora del GORE La Libertad, Ing. Luis Pérez, ofreció solicitar una cita al Ministro de Transportes y Comunicación para tratar el tema lo más pronto posible y darle solución.

 

“El peligro aumenta con el peso de los transeúntes por eso hacemos un llamado a las autoridades respectivas a fin que tomen cartas en el asunto para prevenir futuros accidentes”, expresaron un grupo de pobladores de la mencionada zona.

 

Asimismo el alcalde del Centro Poblado Menor de Samne, Luis Rodríguez Espejo solicitó la construcción de un puente definitivo a Pro Inversión  “Solicito la mediación del Gobierno Regional y a Provias para que se trabaje en una pronta solución a este problema que sin ser alarmistas, constituye un grave riesgo para la vida de cientos de transeúntes que lo cruzan diariamente”, expresó la autoridad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *