Presidente Regional expondrá los avances de su plan de inversiones en la Cámara de Comercio

Presidente-regional-expondrá-los-avances-de-su-plan-de-inversiones-en-la-CCPL

 

El II Conversatorio entre el Gobierno Regional y el empresariado liberteño que organiza la CCPLL se desarrollará este miércoles 26 de junio a las 7:00 p.m.

 

A pedido de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), por segunda vez en lo que va del año, el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, expondrá en la sede institucional del gremio empresarial, los avances de la ejecución de su plan de inversiones 2013.

 

El propósito del II Conversatorio entre el Gobierno Regional y el empresariado liberteño es conocer los avances realizados hasta el momento en materia de inversiones, así como la brecha pendiente en infraestructura  vial,  social y productiva, a fin de que los hombres de negocios puedan aportar de manera eficaz en el desarrollo de La Libertad.

 

Como se recuerda, durante el primer conversatorio, realizado el pasado 15 de marzo, Murgia Zannier señaló que la región requiere de aproximadamente S/. 15.000 millones para cubrir la brecha en infraestructura social y productiva durante los próximos diez años.

 

En tal sentido, la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, indicó que los empresarios liberteños están dispuestos a  aportar al desarrollo de la región, a través de mecanismos como el de Obras por Impuestos.

 

“La tarea pendiente es  cómo hacer para que el sector privado pueda aportar para que la aceleración  de la inversión en infraestructura  básica pueda realizarse oportunamente”, manifestó Bazán de Arangurí, quien además destacó la buena disposición de Murgia Zannier para cumplir con el compromiso de visitar la CCPLL por segunda vez, en aras de transparentar su gestión ante la comunidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 2 =