Video: Presidente inspeccionó instalaciones del gobierno regional La Libertad

Share:

El presidente regional, Dr. César Acuña Peralta, realizó un recorrido por las principales instalaciones del Gobierno Regional La Libertad, con la finalidad de constatar las condiciones en las que se encuentran laborando los trabajadores de la institución.

La jornada de trabajo, inició desde las nueve de la mañana donde, acompañado del vicepresidente regional, Dr. Luis Valdez Farías y el gerente general, Ing. Manuel LLempén Coronel; se pudo verificar el hacinamiento del personal que viene trabajando en los locales de la sede central en la Urb. Santa Inés, en la av. España – Proind, y en el Jr. Grau donde viene funcionando la gerencia regional de Energía y Minas.

Durante el recorrido por las instalaciones, Acuña y las autoridades regionales anunciaron que el ejecutivo regional, iniciará un plan de emergencia para mejorar e implementar las diferentes oficinas y gerencias, y de esta manera tener mejores condiciones de trabajo y ofrecer mejores servicios al ciudadano.

“Necesitamos un local institucional acogedor y que tenga todas las comodidades para atender a los ciudadanos. Nuestra gestión será de puertas abiertas, son 27 gerencias regionales, que estarán a disposición de la población liberteña”, expresó Acuña Peralta.

Finalmente, el mandatario regional expresó que no hay que mirar el pasado, refiriéndose a sus antecesores, sino que se debe trabajar con proyección al futuro para hacer de La Libertad, una gran región, “Nuestro objetivo es transformar a La Libertad en una región líder a nivel nacional” refirió.

Comentarios

Previous Article

Gerente Regional se reúne con Directores de Institutos tecnológicos de La Libertad para resolver crisis en instituciones

Next Article

Casa Grande: Un muerto y 5 heridos graves deja tiroteo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − 1 =