Presidenta Ejecutiva de EsSalud ratifica en cargo de gerente al Dr. Jaime Mora Flores

 

Por su eficiente trabajo como Gerente de la Red Asistencial la Libertad de EsSalud, el Dr. Jaime Mora Flores fue ratificado en su cargo, con Resolución N° 913, firmado por la Presidenta Ejecutiva de la citada institución, Dra. Virginia Baffigo de Pinillos.

 

 

 

La decisión obedece, según se informo, por la labor que cumple la citada autoridad al haber logrado superar una serie de limitaciones de todo orden, en EsSalud La Libertad.

 

 

 

Conocida su ratificación oficial en el cargo, el Dr. Mora dijo: “Agradezco por esta confianza depositada en mi persona  y no me queda más seguir trabajando para  la puesta en marcha del nuevo Hospital emblemática de Alta Complejidad,  ubicado en el  parque industrial del distrito La Esperanza,  así mismo  continuar la cruzada del programa de Humanización,  implementado por nuestra Presidenta Ejecutiva a nivel nacional, también la de  fortalecer  la capacidad resolutiva de los Centros Asistenciales  de toda la Libertad.

 

 

 

Agrego que continuara con  la motivación permanente en los trabajadores,  para brindar  un mejor servicio de calidad con calidez, también mejorar los procesos logísticos en la adquisición de bienes y servicios,  hemos presentado un plan de actividades para el año 2014,  el mismo que lo ejecutaremos simultáneamente con todo el equipo de gestión que me acompaña, concluyó”

 

 

 

Como se recuerda, al doctor  Jaime Mora Flores,  se le nombro Gerente de EsSalud La Libertad, con  Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 393–PE-EsSalud de fecha 17 de Abril 2013, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones  del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90 de la Presidencia del Consejo de Ministros.

 

 

 

El Dr. Jaime Mora Flores,  es un funcionario de carrera,  es médico Pediatra, fue Director del Hospital Víctor  Lazarte, estuvo a cargo de la  Jefatura  del Departamento de Ayuda y Diagnostico y Tratamiento  del mencionado Hospital,  egresado de la Universidad Nacional de Trujillo.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *