Presentaron a los 43 alcaldes vecinales de APP del distrito de Trujillo

Share:

Presentaron-a-los-43-alcaldes-vecinales-de-APP-del-distrito-de-Trujillo

El fundador del partido político Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña peralta, presentó públicamente a los 43 alcaldes vecinales apepistas que en diciembre último pasado fueron elegidos democráticamente por los miles de vecinos del distrito de Trujillo.

 

“Los vecinos de sus territorios vecinales han decidido elegir a ustedes comos sus autoridades porque los conocen bien y porque tienen vocación de servir a los demás. Esa confianza no los deben defraudar”, manifestó.

 

Acuña Peralta se reunió con los alcaldes vecinales apepistas, que esta semana serán juramentados, en su sede partidaria de la urbanización San Andrés. Les dio su confianza y respaldo en las acciones que realizarán en bien de sus territorios vecinales.

 

De los 59 territorios vecinales en que está dividido el distrito de Trujillo, 43 alcaldes pertenecen a las filas de Alianza Para el Progreso (APP), diez son independientes y tres del Partido Aprista. Ellos serán juramentados en sus cargos por el alcalde Acuña Peralta el próximo 22 de enero en el Centro Recreacional La Rinconada.

 

Durante la ceremonia de bienvenida a los alcaldes vecinales apepistas, Acuña Peralta los instó a  trabajar con honestidad y transparencia en favor de sus comunidades vecinales. Dijo que Alianza Para el Progreso se caracteriza por ser un partido que reúne a líderes con vocación de servicio, que vienen trabajando por sus pueblos con responsabilidad social.

 

Les invoco además a no defraudar la confianza que han depositado  en las ánforas los moradores de los territorios vecinales. Ellos han votado por ustedes porque han visto en ustedes su calidad de liderazgo. El gran cambio de Trujillo seguirá si ustedes trabajan por el bien común, por el bienestar y el desarrollo de sus jurisdicciones.

 

En otra parte de su intervención ratificó a Manuel Llempén Coronel, responsable político de la región La Libertad, como  candidato a la alcaldía de Trujillo, por tener los méritos suficientes para seguir con el trabajo municipal que APP ha emprendido en la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Comentarios

Previous Article

En Laredo mejoran veredas

Next Article

Se premió a los mejores tenistas trujillanos del 2013

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − sixteen =