Presentan muestra fotográfica de caseríos de Otuzco

Presentan-muestra-fotográfica-de-caseríos-de-Otuzco

 

La Asociación Provincial de Otuzcanos (APO) residentes en Trujillo – La Libertad, presentará este sábado 13 de julio en su local institucional, una muestra fotográfica de los diversos caseríos históricos de la provincial de Otuzco, con motivo de celebrar su LXXII aniversario institucional.

 

El anuncio lo hizo la presidente de referida institución, Margot Merino Vereau, durante la conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), donde también anunciaron algunas actividades por su aniversario de fundación.

 

Al respecto la Teniente Alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, que presidió la conferencia de prensa felicitó a la junta directiva por los buenos proyectos que han venido implementando para servir a sus coterráneos y a la comunidad.

 

“Quiero dar un saludo especial a todos los integrantes de esta asociación, porque tienen en marcha varios proyectos, entre ellos piensan hacer un centro de convenciones, un restaurante turístico y creo que debemos de reconocer eso porque será para beneficio de todos”, dijo la primera regidora del Concejo Provincial.

 

Por este LXXII aniversario la antes referida asociación vienen organizando un almuerzo de integración y confraternidad con sus cerca de 200 integrantes otuzcanos en su local institucional ubicado en la calle Santo Toribio de Mogrovejo, en la urbanización San Andrés, el día sábado a partir del mediodía.

 

Los integrantes de referida asociación participarán también este domingo 13 de julio en el izamiento del pabellón nacional y en el desfile con el que culminarán las actividades por su LXXII aniversario de fundación.

 

Esta institución busca valorar los intereses y progreso de la provincia, distritos y caserío de la misma, en el orden de educación, cultura, deportes, así como revalorar y difundir las tradiciones culturales e históricas de Otuzco.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *