Presentan a nuevo director de la Sede UNT Valle Jequetepeque

Presentan a nuevo director de la Sede UNT Valle Jequetepeque

 

Rector UNT reafirma reducción de tasas al 20 % para estudiantes. Guadalupe.- El docente principal a dedicación exclusiva y ex decano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, Ms. Claver Julio Aldama Flores fue juramentado por el Rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites como el nuevo director general de la Sede Valle Jequetepeque.

 

Hasta este mes se había desempeñado como director general de la sede el profesor Juan Villacorta Vásquez desde el pasado 29 de octubre, sin embargo tras su elección como decano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación informó que ya no podía seguir ejerciendo el cargo.

 

En ese sentido, el Rector Velásquez Benites emitió el 13 de marzo la Resolución Rectoral 323-2014 donde encarga las funciones de director general del Valle Jequetepeque al Ms. Aldama Flores desde el 10 de marzo hasta el 31 de marzo del 2014 y se le expresa el agradecimiento institucional al Dr. Villacorta Vásquez.

 

PRESENTACIÓN

 

Para la presentación oficial del nuevo director general arribó una delegación compuesta por el Rector, el decano de Educación Juan Villacorta; secretaria de Postgrado, Lidia Sánchez; jefe de Dpto. de Historia, Ángel La Cruz; jefe de Dpto. Filosofía Camilo Gil; el primer coordinador de la sede, Félix Huaranga; jefe Dpto. Agronomía Eduardo Méndez; y los docentes de Sociales Manuel Vidal y Tomás Felipe.

 

El Rector reconoció oficialmente al Patronato de la UNT Sede Valle Jequetepeque entregando la resolución que los acredita como tales a su presidente Ing. Benjamín Banda Abanto. Lo acompañan David Castañeda, Jorge Banda, Wilson Chira y Manuel Acuña. el patronato tiene por finalidad promover eventos que fortalezcan y cimenten a la UNT en el Valle de Jequetepeque.

 

CIDUNT Y COMEDOR

 

Durante su mensaje el nuevo director anunció que gestionará la implementación de un comedor universitario para los estudiantes de esta sede, así como el funcionamiento de un centro de idiomas para toda la juventud del valle de Jequetepeque.

 

Por su parte, el Rector Velásquez Benites reafirmó el compromiso de la UNT de rebajar al 20 por ciento las tasas que pagan los 1,800 estudiantes de la sede de esta parte de la Región La Libertad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *