Premier de película peruana “Loco Cielo de Abril” se vio en Trujillo

Exitosa premier de película peruana Loco Cielo de Abril se vio en Trujillo

 

Protagonistas alborotaron el Real Plaza. Escogieron nuestra ciudad para la primera presentación.

Un éxito fue el estreno de la película “Loco Cielo de Abril”, producida por Sandro ventura de Big Bang Films en nuestra ciudad, y este jueves 03 de abril es el estreno oficial en todas las salas de Cine Planet de nuestro país.

 

Los protagonistas disfrutaron esta primera emisión en el Cine Planet de Trujillo junto a invitados especiales que disfrutaron la película de principio a fin.

 

El filme, donde son protagonistas el Chileno Arial Levy y la conductora de espectáculos Fiorella Rodríguez se exhibió en el C.C. Real Plaza de esa ciudad, en una función especial para un selecto grupo de invitados.

 

Antes, algunos fans pudieron tener cerca a los protagonistas, ya que se realizó un firma de autógrafos con la presencia de Fiorella y Ariel, además Rodrigo Sánchez Patiño, Adolfo Aguilar, Ximena Días, y el mismo director, Sandro Ventura.

 

“Loco cielo de Abril” nos cuenta la historia de Abril una pícara mujer que sin querer conquistó a Bruno (Ariel) por su forma extraña de enfrentar la vida, sin ataduras ni responsabilidades. Tan intrigado como cautivado, el joven intentará ser parte del día a día de esta enigmática mujer en el que parece encontrar un respiro de su agobiada realidad, sin embargo, detrás de esta realidad hay una historia.

 

EL DATO:

 

‘Loco cielo de Abril’,  una fresca comedia que se estrena en salas el próximo 03 de Abril del 2014.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *