Premiaron a ganadores del “II Campeonato de Fútbol y Vóley Interpromociones”

Share:

Premiaron a ganadores del “II Campeonato de Fútbol y Vóley Interpromociones”

 

Los equipos que ocuparon los tres primeros puestos, de las 20 instituciones educativas que participaron en el “II Campeonato de fútbol y vóley Interpromociones” que organizó la Municipalidad Provincial de Trujillo, fueron premiados por la alcaldesa, Gloria Montenegro Figueroa durante la clausura del evento realizado en el coliseo Inca.

 

“Jóvenes como ustedes, que están llenos de vigor, deben continuar en ese camino de estudiar, hacer deporte y, sobre todo, practicar los valores, que eso nos lleva a ser hombres de bien. Felicitaciones a los ganadores y también a sus docentes por esa constancia”, dijo la alcaldesa provincial al clausura el campeonato.

 

En la disciplina del fútbol se premió a la I.E. “Julio Gutiérrez Solari” por ocupar el primer lugar; la I.E. “San Juan” quedó en segundo puesto y la I.E. “Antonio Torres Araujo” en el tercer lugar.

 

En vóley, el primer puesto se lo llevó la I.E. “Liceo Trujillo”, el segundo lugar fue para la I.E. “Santa Rosa”  y el tercer puesto para la I.E. “José Carlos Mariátegui”.

 

Los equipos que ocuparon el primer puesto recibieron trofeos grandes, implementos deportivos y sus certificados. A los segundos puestos se les entregó trofeos mas pequeños y certificados; y los terceros lugares implementos deportivos y certificados.

 

También se premió al goleador: César Vásquez Vargas, de la I.E. “Julio Gutiérrez Solari” y al mejor arquero: Deyby Arquero Reyes, del mismo colegio.

 

El premio como mejor atacante en vóley fue para Martha Pretell Chiclayauri, de la I.E. “Liceo Trujillo” y la mejor armadora Brighit Vega Murrugarra, de la I.E. “Santa Rosa”.

Comentarios

Previous Article

APP denuncia a Elidio por atentar contra elecciones

Next Article

Tiendas Paris abrió sus puertas en Trujillo con gran éxito

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − four =