Premian a mejores trabajos de investigación en Psicología 2014

Con la presencia del Decano y autoridades de la facultad de Humanidades de la Universidad César Vallejo, se realizó la premiación de los ganadores de la IV Jornada de Investigación en Psicología 2014.

En ella participaron los trabajos de los estudiantes del I al IX ciclo, la misma que tuvo como objetivo desarrollar las habilidades investigativas en los alumnos desde su ingreso a las aulas universitarias, buscando establecer la base científica del futuro profesional en psicología.

“La Escuela de Psicología está comprometida en seguir mejorando su calidad educativa y ahora que somos la primera Escuela de Psicología acreditada a nivel nacional, en estimular y motivar la investigación como eje del quehacer universitario y pilar del profesional de psicología que egrese de nuestra universidad”, manifestó el Director del Instituto de Investigación de Psicología Dr. Martín Noé Grijalva.

Las categorías en que participaron los estudiantes vallejianos fueron: Monografía, Estudio de Casos, Tesina y Ensayo Académico.

Los docentes de casa asignatura del plan de estudio, fueron los encargados de seleccionar los mejores trabajos, en las categorías antes mencionadas, para que estos puedan participar en concurso de investigación.

Los trabajos ganadores de la IV Jornada de Investigación en Psicología 2014, serán publicados en la revista electrónica de investigación de estudiantes de psicología “JANG”.

Sin duda alguna este tipo de eventos constituyen un espacio de interacción, aprendizaje y reflexión para los alumnos de la UCV, que les permite acercarse y construir conocimiento de manera rigurosa y sistemática, potenciando su desarrollo académico y profesional.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − six =