Premian a ganadores de concurso “Dibujo, Pinto y Aprendo con Seguridad Vial”

No hay comentarios Share:

Premian a ganadores de concurso “Dibujo, Pinto y Aprendo con Seguridad Vial”

Los niños ganadores del concurso de dibujo y pintura “Dibujo, Pinto y Aprendo con Seguridad Vial”, organizado con motivo de la Semana de Seguridad Vial, serán premiados hoy martes 29, por el Consejo Regional de Seguridad Vial, del que forma parte la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), organizadora del evento.

 

Esto ocurrirá durante una actividad a realizarse a las 11:30 am, en el Salón Consistorial de Palacio Municipal de la MPT.

 

Los ganadores de la categoría de Primer y Segundo Grado de Primaria son: Brando Ávila Zavaleta, que ocupó el primer puesto; Fátima Valeska Loyola, segundo lugar, y Belén Palacios Abanto, tercer lugar.

 

En la categoría de Tercer y Cuarto Grado, el primer lugar fue ocupado por Ana Carranza Bobadilla; el segundo por Andrea Izique Miguel y el tercero, por Arny Cárdenas Miranda.

 

Dylan Justiniano Collantes, ocupó el primer puesto de la categoría de Quinto y sSexto grado, seguido por Rosalinda Andrade Azañero y Jorge López V. Además, en la Categoría Especial de 5 Años, recibirán un premio: Daniel Laguil, Valery Orbegoso Ángeles y Sandra Alvarado López.

 

El colegio Cesar Vallejo, recibirá igualmente durante la ceremonia una Mención Honrosa de la MPT.

 

Los niños ganadores sorprendieron a los jurados con las representaciones gráficas que presentaron del tema  “Con Seguridad Vial, protejo mi vida y la de los ciudadanos” para participar del concurso organizado en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, el pasado 16 de octubre.

 

Ellos recibirán una Medalla de Oro y Diploma de Honor, para los primeros puestos; mientras que los segundos lugares recibirán Medalla de Plata y Diploma de Honor; y los terceros puestos obtendrán un Diploma de Honor

 

En el concurso participaron 05 instituciones educativas de diferentes zonas de la provincia: “Gerardo Kuppens”, “La Merced”, “César Vallejo”, “Andrés Avelino Cáceres” y “San Marcelo”.

 

Los participantes fueron evaluados por tres jurados competentes en el tema: el comandante William Villalobos, de la Policía Nacional del Perú; la subgerente de Seguridad Vial de la MPT, Ingrid Gaviño Lossio y un representante de la Escuela de Bellas Artes, quienes eligieron los trabajos con mejor trazo y creatividad.

 

“Con esto, esperamos incentivar en los niños el interés por respetar las normas viales, y sembrar la semilla de una nueva cultura vial, que nos permita contar con una ciudad más ordenada y al mismo tiempo y más importante aún, disminuir la incidencia de accidentes de tránsito y las pérdidas de vida, que esto conlleva”, señaló Gaviño Lossio.

Comentarios

Previous Article

Nuevo Concepto Empresarial Tecnológico en Trujillo

Next Article

Capacitan a voluntarios que ayudarán durante Juegos Bolivarianos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + 1 =