Por perder el conocimiento en medio de la calle, casi atropellan a mujer

mujer-pierde-conocimiento-en-medio-de-la-calle

Una persona de 55 años de edad fue auxiliada ayer por un trabajador de la Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Trujillo cuando perdió el conocimiento en plena vía pública, a la altura de la cuadra 3 del jirón Pizarro, quedando incluso en riesgo de ser atropellada por algún vehículo.

 

El trabajador edil de inmediato optó por ayudar a la señora y ponerla en un lugar seguro, luego dio aviso a la central de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT, solicitando un patrullero para evacuarla a un hospital.

 

Pasados unos minutos, la mujer empezó a recobrar la memoria y refirió llamarse Marta Hilario Carrillo (55) con domicilio en la Av. Pesqueda Mz. “A” – Lote “14” de la Urb. Los Granados.  “He venido a medirme las vistas, porque sufro de las vistas y el corazón. Pierdo la memoria, por unos momentos, desde hace meses atrás”, explicó.

 

Agregó que en varias oportunidades que salió a caminar sola ha perdido dinero, documentos y otras pertenencias a causa del mal que padece. Pese a tener cinco hijos, refirió que vive sola debido a que cada uno de ellos ya tiene su propio compromiso.

 

Posteriormente, cuando llegó un agente de Seguridad Ciudadana y un efectivo policial a bordo de la unidad móvil N° 55, intentaron socorrer a la mujer hasta un centro médico para hacerle un chequeo médico o trasladarla a hasta su vivienda para que pueda estar más segura.

 

Sin embargo, la mujer insistió en que ya se encontraba bien de salud y los efectivos la condujeron hasta la Catedral, lugar donde supuestamente se iba a encontrar con su hija.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + eighteen =